viernes, 19 de abril de 2013

Como empezó

Todo empezó un día normal, estaba mirándome al espejo cuando me di cuenta de que no era lo que yo quería ver ...yo quería otra cosa no quería a esa chica regordeta que estaba en ese espejo , no la quería.
Así que me encargue de destruirla de convertirla en otra en alguien que pudiera pasar 3 días sin comer , 4 e incluso una semana o 2 algo que destruye pero que a la vez te revive, empiezas a convertir en una especie de  ''yonki del ayuno'' o de el vomito si algún día fallabas.
La chica regordeta que sonreía, que le brillaban los ojos,que dormía todas las noches,que no se mareaba ,que tenia siempre un buen humor,una gran paciencia ......desapareció y dio paso a alguien que estaba apagada,sus manos esqueléticas , a la que se le marcaban todos los huesos del cuerpo,la que tenia la mirada apagada,malhumorada, poca paciencia, la que se desesperaba si no encontraba un baño en el que vomitar, la que se que cabreaba si le daban de comer .....esa chica apareció y para QUEDARSE¡¡
Esta soy yo ANA/MIA......

No hay comentarios:

Publicar un comentario